Envuelto en una cobija y parcialmente desnudo fue hallado sepultado el cadáver de joven no identificado, en el traspatio de una vivienda deshabitada en la colonia Oscar Russo Vogel.
Fueron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, quienes hicieron el hallazgo poco después de las diez de la mañana de este jueves.
El cadáver se localizó entre dos plantas de limón en el patio posterior de la casa marcada con el número 5912, color azul, en la calle Ángel Flores entre Ejército Nacional y Rafael Buelna.
Una llamada telefónica anónima las alertó en el sentido de que en dicho inmueble estaba un cuerpo sin vida sepultado.
Al dar parte a las autoridades fueron apoyadas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Preventiva Municipal, así como personal de la Guardia Nacional.
También se movilizaron a ese sitio personal del Departamento de personas desaparecidas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Apenas excavaron unos centímetros y pusieron al descubierto el cadáver de un hombre de tez blanca, barba de candado, complexión delgada y su edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.
Solo escarbaron hasta la mitad del cuerpo dejando al descubierto que el cadáver estaba envuelto en una cobija a cuadros.
Se estimó que tendría entre tres y cuatro semanas de fallecido porque ya comenzaba a mostrar los primeros signos de descomposición.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de terminar de excavar y extraer el cuerpo sin vida, además de procesar el sitio del hallazgo.
Por último trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley y determinar las causas que le generaron la muerte.