Martín Mendoza / MO
A consecuencia de las graves lesiones que sufrió, un hombre murió a temprana hora de este jueves, cuando el vehículo que conducía chocó por alcance contra un camión de volteo, en calle 200 entre bulevar Villa del Rey y Kino.
Quien perdió la vida es Iván Alberto G. R., de 40 años y con domicilio en fraccionamiento Cedros dos, alrededor de las 6:00 de la mañana.
Laboraba para la empresa de embutidos y carnes frías Rosarito, a donde se dirigía al momento de su trágico fin.
Su deceso sobrevino en el mismo lugar del percance, acera norte de la calle 200 a punto de caer al dren de aguas residuales que corre paralelo a dicha arteria vial.
Quedó frente al volante de un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2018, color gris y portaplacas de Baja California.
El otro vehículo es un camión de volteo marca Freightliner, 2009, blanco, con placas de circulación de Sonora. Pertenece al Distrito de Riego Río Yaqui.
Era manejado por Ramón H. S., quien resultó ileso.
Se informó que ambas unidades automotrices circulaban por la 200 de poniente a oriente y aproximadamente ochenta metros antes de llegar a la Kino el Nissan chocó por alcance contra la parte posterior del vehículo de carga.
Después en completo descontrol se proyectó hacia su izquierda para subirse a la banqueta del lado norte de la 200 y poco faltó para que cayera al referido dren.
Paramédicos de Cruz Roja, arribaron para tratar de auxiliar al conductor del Nissan, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.
Más tarde, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de procesar el sitio del percance.
Luego de esto, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense a disposición de médicos legistas.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente 150 mil pesos.
Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.