Al filo de la medianoche del viernes, elementos de la Policía Municipal del Sector 15, recuperaron una motocicleta despojada a un repartidor de comida, en bulevar Ramírez y Tabasco.
La liviana unidad fue recobrada al lado sur del dren que corre paralelo a la 300 y calle Izamal, frente a la colonia Las Fuentes.
El robo ocurrió poco antes de las 23:30 horas y minutos más tarde la motocicleta fue ubicada en calle lateral 300 e Izamal.
Ahí inicio la persecución de un sujeto que cruzó hacia el lado sur del citado dren y siguió hasta llegar a la Kino.
Después se regresó de poniente a oriente y frente a la Izamal sobre la misma margen sur del dren dejo abandonada la liviana unidad.
En tanto que el sujeto huyó por un canal secundario que corre hacia el sur y a la altura del fraccionamiento Pradera Bonita se localizó una camiseta y sudadera húmedas, prendas que pertenecían al presunto ladrón.
Se presume que a la altura de ese asentamiento humano salió del Canal y huyó hacia alguna de las colonias del sur de la ciudad.
La motocicleta recuperada es marca Italika, modelo 2022, color roja con negro y traía en la parte posterior una caja con la leyenda de Didi.
Pertenece a José Francisco A. V., de 36 años y con domicilio en la colonia San Rafael, mismo que pidió que se le regresara la unidad, en lo económico.
Ello debido a que la necesitaba para seguir trabajando y así se hizo por órdenes del comandante Daniel Navarro Salas, encargado de ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *