CIUDAD DE MÉXICO. Los Tuzos no quitan el pie del acelerador y esta tarde, en un juego que dominaron de principio a fin al Toluca, consiguieron la séptima victoria del torneo y la cuarta de forma consecutiva, con la que llegaron a 22 unidades y se pusieron momentáneamente en el liderato del Clausura 2022, a falta del juego de esta tarde del Puebla.
Pachuca se metió al Estadio Nemesio Diez y se llevó tres puntos luego de derrotar a los Diablos Rojos 3-0, que no pueden salir del bache y sumaron hoy su cuarta derrota de la temporada, quedándose en 13 unidades y en la séptima posición de la clasificación.
El Pocho Guzmán fue el encargado de abrir el marcador al minuto 12 en un intento de salida del cuadro escarlata, que perdió la pelota en su media cancha.
El mediocampista se metió al área, se quitó un defensa y con un disparo potente venció al arquero local para ponerle número a la pizarra.
Toluca generó poco a la ofensiva y tardó en reaccionar. Pese a ello tuvo la jugada del empate en las piernas de Sanvezzo, pero desaprovecharon la oportunidad.
Los Tuzos en la parte complementaria continuaron dominando y al minuto 70 apareció el goleador del equipo, Nicolás Ibáñez para empujar una pelota en los linderos del área chica, luego de un pase de Fernando Navarro, que lo dejó solo a la altura del punto penal.
Y cuando terminaba el tiempo regular, Yairo Moreno se encargó de poner el tercer y definitivo con el que los Tuzos se llevaron el triunfo este mediodía de la capital mexiquense, donde los Diablos Rojos sumaron su tercera derrota consecutiva.