Martín Alberto Mendoza / MO
Tras mostrar un arma de fuego a la encargada de un autoservicio, un individuo exigió el dinero y se apropió de mil 400 pesos, la mañana de este lunes.
El enésimo atraco ocurrió en calles Puerto de Zihuatanejo y Coahuila, en el fraccionamiento Real del Valle, poco antes de las 8:00 de la mañana.
Al exponer lo sucedido ante elementos de la Policía Municipal, una mujer, de 41 años, sostuvo que cuando se hallaba en su área de trabajo llegó un sujeto delgado, moreno, estatura regular.
El desconocido que se tapaba el rostro con un cubrebocas negro y una gorra del mismo color, le mostró un arma de fuego al mismo tiempo que exigió le diera el dinero de las ventas.
La empleada sin oponer resistencia, decidió entregarle la suma mil 400 pesos en efectivo y al tenerlos en sus manos, el desconocido, se retiró con rumbo indefinido. No se estableció si abordaba algún tipo de vehículo.
Solo se dijo que vestía pantalón de mezclilla negro, playera oscura, al igual que los tenis que calzaba.
De esta forma, sigue acrecentándose el espiral de robos a negocios de diversos giros comerciales ante una Policía Municipal desarticulada; sin personal y patrullas.