Martín Alberto Mendoza / MO
Alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, un despachador de la gasolinera que se localiza en la colonia El Campanario, fue asaltado por un sujeto con arma de fuego, aunque después cambió el monto del dinero robado.
Lo anterior ocurrió en bulevar Bartolomé Delgado de León entre Revolución y San Felipe.
Uno de los despachadores manifestó a elementos de la Policía Municipal, que minutos antes llegó un sujeto de complexión delgada y estatura baja y de tez morena.
Vestía playera, shorts, gorra y calzaba tenis, todo ello de color negro.
Repentinamente lo amenazó con una pistola exigiéndole el dinero de las ventas y dijo haberle entregado entre cinco y ocho mil pesos en efectivo.
Luego de esto, huyó por la Revolución al oriente por lo que agentes policiacos se abocaron a su búsqueda y localización.
Al no obtener resultados regresaron ante el despachador y este cambió completamente la descripción del presunto asaltante.
Tras mostrarse nervioso, declinó revelar su identidad y agregó que ya había verificado que solo le faltaban trescientos pesos.
Y afirmó que el arreglaría el asunto con el encargado la mañana de este jueves.
Otro empleado que igualmente negó revelar su identidad, dijo a policías que él nunca observó nada y se sintió sorprendido por la presencia de los agentes policiacos en esa estación de servicios.