Con lesiones de consideración convalece, el motociclista, Cristian Leonardo B. C., de 30 años, luego de que chocó por alcance contra un automóvil.
Este accidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas del jueves, en calle 200 y Privada del Álamo, frente al fraccionamiento Cedros 2, al poniente de la ciudad.
El accidentado conducía una motoneta marca Italika, modelo 2020, sin placas de circulación.
Se conoció que el otro vehículo es sedán, Mazda3, edición 2009, color, manejado por Joaquín Jesús T. L., de 56 años.
Ambos vehículos se desplazaban por la calle 200 de oriente a poniente. El automóvil iba adelante y frente al mismo transitaba otro vehículo en la misma dirección, el cual repentinamente detiene la marcha, ya que iba a tomar hacia el sur de la Privada Álamo.
Debido a esto, el conductor del Mazda disminuye la velocidad y enciende los intermitentes para señalar que va a detener la marcha.
Sin embargo, el motociclista que lo antecedía no logró detener la marcha y se impactó por alcance contra dicho automóvil.
Debido al fuerte impacto, el ocupante de la liviana unidad cayó al pavimento y ahí fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General.
Médicos del área de urgencias le dictaminaron traumatismo cráneoencefalico moderado por lo que fue necesario que quedara internado para observación.
Elementos de Tránsito Municipal estimaron que hubo daños materiales por el orden de los diez mil pesos, así mismo, elaboraron Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.