Martín Mendoza / MO
La mañana de este lunes, un individuo con arma de fuego asaltó a empleada de una empresa despojándola de dos maletines con 15 mil pesos y su bolso de mano.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas, en calle Durazno casi esquina con Quintana Roo, en la colonia Chapultepec.
La víctima del maleante, Erika L. , de 29 años, manifestó que llegó de su trabajo, una empresa financiera, a casa de su compañero, Francisco de Jesús, de 39 años.
Ello debido a que este último dejaría su vehículo en la cochera de su domicilio.
Mientras ella se quedó a bordo del automóvil que tripulaba un Nissan, línea March, color blanco, observó por el espejo retrovisor que por la acera sur de la Durazno caminaba un sujeto vestido con suéter negro con gris y pantalón de mezclilla.
De manera repentina se detuvo a un lado de la puerta donde ella se hallaba al frente del volante.
El desconocido sacó una pistola color gris con negro y exige que le entregue los maletines dónde traía el dinero.
Ordenó que descendiera del automóvil y abriera la cajuela y por temor ella misma le entregó dos maletines de color que contenían la suma de 15 mil pesos en efectivo.
También le robó un teléfono celular marca iPhone negro y su bolso de mano del mismo color con documentación varia.
Con los objetos en su poder, el maleante se retiró por la Quintana Roo al norte, no descartándose que haya abordado algún vehículo.
En tanto que la mujer reportó lo ocurrido al teléfono de emergencias 911 y minutos más tarde fue atendida por agentes policiacos que elaboraron un Informe Policial Homologado.