LeBron James anotó 38 puntos, consiguió otro triple-doble e hizo surgir los recuerdos de su época en Cleveland, guiando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria el lunes por 131-120 sobre los Cavaliers, que tuvieron una terrible noche defensiva.
Fue la única visita de James a su hogar, aparte del Juego de Estrellas del mes pasado, y el oriundo de Akron maravilló a los aficionados que le dieron una cálida bienvenida. LeBron jugó 11 temporadas en dos periodos con los Cavs, que intentan acceder a la postemporada por primera vez desde que el estelar se fue en 2018.
James añadió 10 rebotes y 12 asistencias para el 105to triple-doble de su carrera y el 6to en esta temporada. Trata de mantener a los Lakers con vida para la postemporada en lo que hasta ahora ha sido una campaña decepcionante.
Russell Westbrook y D.J. Augustin añadieron 20 puntos cada uno para los Lakers, que ingresaron al juego empatados en el noveno sitio de la Conferencia Oeste.
Darius Garland anotó 29 unidades y sumó 16 asistencias para Cleveland, que estaban un juego por arriba de Toronto por el sexto lugar del Este. Los Cavs se enfrentarán a los Raptors el jueves.