Martín Mendoza / MO
Con ráfagas de “cuerno de chivo”, dos jóvenes no identificados, fueron asesinados a bordo de un automóvil, el mediodía de este miércoles, en la colonia Sochiloa.
La doble ejecución ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en calles California y Flavio Bórquez, cuando circulaban de poniente a oriente.
Los jóvenes, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años, se convirtieron en las víctimas 27 y 28 del mes de marzo.
Eran de tez morena clara, delgados, pelo negro corto.
El conductor traía barba semi crecida. Vestía camisola gris, abajo camiseta tirahuesos blanca y pantalón camuflajeado verde.
Mientras que el copiloto traía pantalón deslavado azul, camiseta blanca con estampados en color azul cielo y café. En las mangas traía una lista de color azul marino.
Este último quedó recargado sobre su costado izquierdo casi en el pecho del conductor que quedó parcialmente ladeado sobre la espalda del copiloto.
Presentaron impactos en la cabeza y varias partes del cuerpo, lesiones que a la postre les causaron la muerte de forma instantánea.
Socorristas de Cruz Roja arribaron con la premura del caso, pero solo para cumplir con el protocolo, debido a que ambos jóvenes ya no tenían signos vitales.
Viajaban en un vehículo sedán marca Mazda3, modelo 2007, color blanco, en cuyos alrededor quedaron esparcidos más de treinta casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.
Se dijo que los jóvenes eran perseguidos por los ocupantes de otro vehículo sedán, cuyas características no se revelaron.
Se desplazaban por la Flavio Bórquez de poniente a oriente y al llegar a la California les cerraron el paso y ahí les dieron muerte.
El lugar fue demarcado con cintas restrictivas y la escena del doble crimen fue entregada a elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Aseguraron los indicios balísticos y procesaron la escena del múltiple homicidio.
Finalmente, trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, para la autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *