Cuando se hallaba sentado por fuera de su casa, un vecino de la colonia Miravalle, fue agredido a tubazos desquiciado indigente, la mañana de este jueves.
Inicialmente se ventiló la versión de que el hombre había sido atacado a balazos por lo que se generó intensa movilización de autoridades de los tres órdenes de gobierno.
La agresión ocurrió en la banqueta poniente de la calle Paseo Miravalle casi esquina con Valle San Joaquín.
Se estableció que el lesionado es Adrián Arturo V. M., de 41 años y con domicilio en la casa marcada con el número 2042.
El lesionado dijo que estaba sentado en una cubeta por fuera de su casa, cuando llegó un indigente empujando un carrito de supermercado.
Y sin mediar palabra comenzó a golpearlo con un tubo metálico en la cabeza y varias partes del cuerpo dejándolo tendido en el piso y como pudo se incorporó y se introdujo a su casa.
Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del Hospital General.
Fue diagnosticado policontundido, con traumatismo cráneoencefalico de leve a moderado, esquince cervical, pendiente de descartar fractura de costillas mediante estudios radiológicos.
Hasta el lugar de la agresion también llegó personal militar y el mismo Capitán de Navío, Claudio Cruz Hernández, titular de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, acompañado por personal de la secretaría de la Marina.