Martín Mendoza / MO
Uno de los dos jóvenes que perdieron la vida, al ser abatidos con ráfagas de “cuerno de chivo” cuando viajaban en un automóvil, en la colonia Sochilloa, era de menor de edad.
Lo anterior quedó de manifiesto al ser identificados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Para ello, sus ahora deudos dolientes comparecieron en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada.
Se conoció que el conductor respondía en vida al nombre de Aarón L. C., contaba con 24 años y vivía en la cabecera municipal de Benito Juárez, la antigua Villa Juarez.
Mientras que su acompañante y copiloto era Jesús Alfredo S. G., de apenas 15 años y tenía su domicilio en Villa Bonita.
Ambos viajaban en un vehículo sedán, marca Mazda3, modelo 2007, color blanco.
El impactante doble asesinato ocurrió poco antes de 12:30 horas del mediodía de este miércoles, en calles California y Flavio Bórquez, en la colonia Sochiloa.
Se desplazaban por la Flavio Bórquez de poniente a oriente y al llegar a la California les cerró el paso otro vehículo que al parecer los perseguía.
Y sus ocupantes descendieron para abrir fuego contra ellos al dispararles en más de treinta ocasiones con fusiles de asalto AK 47, calibre 7.62x.39 milímetros.
Las víctimas presentaron impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, heridas que le provocaron una muerte instantánea.
Las víctimas que vestían camisola gris, abajo camiseta tirahuesos blanca y pantalón camuflageado verde, el conductor, y el acompañante pantalón de mezclilla deslavado azul, camiseta blanca con estampados en color azul cielo y café y en las mangas traía una lista de color azul marino, fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Más tarde, se hizo su penosa identificación en las mismas instalaciones de la fiscalía estatal.
De las diligencias indagatorias se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *