Martín Mendoza / MO

Con lesiones que ponen en peligro la vida convalece una mujer que la noche del jueves fue agredida a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Cajeme.

La paciente fue identificada como María Guadalupe G. V., de 41 años, misma que fue agredida en calle Alfonso Esparza entre Mariano Matamoros y Belisario Domínguez.

El ataque ocurrió poco antes de las 20:00 horas y la lesionada fue llevada en un vehículo particular al área de urgencias de un centro hospitalario.

Según diagnóstico médico, presentó sangrado interior en tórax derecho, fractura en antebrazo izquierdo y shock hemorrágico. Su estado de salud fue considerado como muy delicado.

Por versión de una familiar de la lesionada, se conoció que al porche de su domicilio penetró un sujeto de tez morena, con chamarra negra, gorra roja y cubrebocas azul.

Y a través de una ventana observó que detonó un arma de fuego contra la hoy lesionada que estaba dentro de su vivienda.

Tras consumar la agresión, el pistolero se retiró a toda carrera desconociendose hacia que rumbo tomó.

En el lugar se localizaron varios indicios balísticos, cuatro cartuchos útiles y un cargador del arma del presunto sicario.

De lo anterior se informó al Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *