Martín Mendoza / MO

Cuando circulaba a bordo de una motocicleta, un repartidor de comida rápida fue despojado de la liviana unidad, por uno de dos sujetos que portaban un arma de fuego, la noche del jueves.

El asalto ocurrió poco antes de las 20:50 horas, en la confluencia de las calles Otancahui y Londres.

Fue Eleazar C. H., de 30 años, quien denunció el violento robo ante elementos de la Policía Municipal.

La unidad robada es marca Honda Cargo 125, modelo 2020, color blanco y con placas de circulación vigentes del Estado de Sonora. Es propiedad del negocio Rollo Express.

Relató que cuando transitaba por la Otancahui a la altura de la Londres se le emparejó un vehículo sedán, color blanco y descendió un sujeto al mismo tiempo que le apunta con un arma de fuego de color negro.

Al aproximársele le dijo textualmente: “caite con la moto” por lo que ante el temor de ser agredido le entregó la motocicleta.

Tras abordarla el desconocido se retiró por la calle Londres al poniente hasta que se perdió de vista del reportante.

Enseguida, la víctima de los ladrones, se dirigió a las calles Tabasco y No Reelección, donde se localiza el negocio Rollo Express, donde labora y de ahí dió parte a las autoridades policiacas para exponer lo anterior.

Dijo que este viernes, el propietario de la motocicleta acudiría a la fiscalía estatal para interponer formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *