Martín Mendoza / MO
Tras tenaz persecución a fuerza de carrera, un sujeto fue detenido policías y marinos, en poder de medio centenar de envoltorios con droga, en la colonia Urbi Villas del Real, la madrugada de este viernes.
La detención del presunto envenenador público se efectuó a eso de las 2:00 de la mañana, en bulevar Villas del Real y Aragua.
El ahora imputado es Manuel P. G., de 25 años, quien es originario de Chiapas y ser jornalero.
Se informó que elementos de la Delegación Poniente y personal de la Marina, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.
Al ingresar a la citada colonia detectaron al ahora detenido, quien al notar su presencia emprendió la huida a toda carrera.
Sin embargo, metros adelante le dieron alcance y al practicarle una revisión corporal se le encontró un bolso de mujer de color negro.
Al revisar su contenido quedaron al descubierto cincuenta envoltorios de plástico transparente conteniendo marihuana.
El tipo afirmó que el bolso era de su novia, pese a ello, fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, donde fue certificado por el médico de guardia.
Seguidamente fue elaborado un Informe Policial Homologado y se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, donde se dilucidará su situación jurídica.