Manuel Grijalva / El Tiempo

Alexander García, quien es mejor conocido como ‘El Fantasma’, de nuevo entró al estudio de grabación para unir su voz a la de un gran amigo, el señor Pepe Aguilar, con quien grabó el tema llamado ‘Enseñanzas de los viejos’, canción con la que esperan repetir el éxito que alcanzaran con ‘Tus desprecios’, cuyo video clip oficial suma más de 13 millones de reproducciones.

En su nuevo sencillo promocional, los cantantes que en la vida real son grandes amigos, narran todo lo que una persona le aprendió a sus padres y abuelos, a quienes describen como gente humilde y decente, que no se fija en el dinero, sino más bien en las enseñanzas que puedan dejarles a sus descendientes.

Debido a la admiración, al respeto y al aprecio que Pepe Aguilar siente hacia el ‘Fantasma’, es que por primera vez se animó a grabar totalmente en vivo, quedándoles una canción digna de ser escuchada por el mensaje que en éste nos estarán dejando, cuyo video oficial pronto estarán estrenando en todas sus plataformas digitales, en donde se hicieron acompañar por la banda, imágenes en donde los veremos echándose unos tragos de tequila, historia que tiene cien por ciento raíces mexicanas.

Afirma el papá de Ángela Aguilar que decidió grabar con ‘El Fantasma’ por la ‘buena vibra’ que le brindó el intérprete de ‘Encantadora’ y ‘Soy buen amigo’.

“La primera vez que lo conocí sentí una vibra muy bonita… sentí que lo conocía desde hace mucho. Es una sorpresa encontrar a un hombre a toda madre, una gente derecha y con una tradición que ya no existe en la música mexicana”, reveló Pepe Aguilar cuando conoció al ‘Fantasma’ en el detrás de cámaras de ‘Tus desprecios’ en 2021.

Pese a la diferencia de edades entre Pepe Aguilar y ‘El Fantasma’, la admiración entre los cantantes es mutua, por lo que su amistad se ha ido fortaleciendo a través de los años, siendo tan grande el vínculo que el cantante oriundo de Zacatecas siente hacia Alexander García que le obsequió uno de los trajes que usaba su padre, el señor Antonio Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *