Martín Alberto Mendoza
Pareciera que un empecinado ladrón que presuntamente ya está identificado les tiene tomada la medida a las autoridades policiacas, al asaltar un autoservicio de la Primero de Mayo.
Elementos policiacos del Sector 11 encabezados por el comandante, Manuel de Jesús Valenzuela Briceño, montaron vigilancia durante la tarde y noche del sábado en tiendas de conveniencia en la Primero de Mayo.
Tal parece que el sujeto se dio cuenta de ello porque no actuó ese día sino hasta ayer poco antes de las 9:20 de la mañana, en calles Paseo Miravalle y Plan de Agua Prieta.
De acuerdo a la cajera, el sujeto que traía vestimenta oscura y chamarra azul con blanco, cachucha negra y pantalón de mezclilla holgado, tras irrumpir en la tienda se dirigió al mostrador donde está la caja registradora.
Y sin mostrar arma alguna exigió el dinero de las ventas y así lo hizo la dependiente, misma que indicó a agentes policiacos desconocer el monto de lo robado.
No conforme con el circulante, el tipo se llevó indeterminada cantidad de cajas de cigarros.
Esta vez huyó por la Plan de Agua Prieta al oriente rumbo a la Chilpancingo.
Se informó que personal del área de seguridad patrimonial se haría cargo de presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público de la fiscalía estatal.