Martín Mendoza / MO
Golpes en diferentes partes del cuerpo y posible fractura en una de sus piernas sufrió el motociclista, Edgar Armando E., de 44 años, al chocar con automovil que le cortó circulación.
El accidente se produjo a eso de las 12:10 horas de este lunes, en calle Topacio entre Ejército Nacional y Horuz, en el fraccionamiento San Rafael.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios trasladandolo al hospital del Seguro Social.
El lesionado conducía una motocicleta Yamaha, modelo 2019, color blanco, propiedad de una casa comercial dedicada a la venta de artículos electrodomésticos.
El automóvil participante es un sedán marca Nissan, línea Sentra, edición 1998. Era manejado por Sonia Mireya C., de 50 años.
La mujer dijo a elementos de Tránsito Municipal que el vehículo se encontraba estacionado sobre la acera poniente de la calle Topacio.
Y al encenderlo para incorporarse al arroyo de circulación, afirmó que se le pegó el acelerador y no pudo detener la marcha al ver que el motociclista circulaba por la Topacio de norte a sur.
Tras el impacto, el vehículo en total descontrol se proyecta al camellón central y arrastra a la motocicleta quedando ésta debajo del vehículo.
Además del lesionado hubo daños materiales estimados en veinte mil pesos.