Martín Alberto Mendoza / MO
Con impactos de bala en ambos brazos resultó herido un hombre de 30 años, luego de ser agredido por desconocidos que le dispararon frente al fraccionamiento Los Ángeles.
La agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo, en calles 100 y 10, cuando el hoy lesionado caminaba por ese lugar.
Se trata de Francisco Ulises G. C., de 30 años y con domicilio en el fraccionamiento San Rafael.
Quien relató que al escuchar las detonaciones se arrojó al suelo para ponerse a salvo.
Minutos después, se incorporó y sintió ardor en los brazos percatándose que estaba sangrando.
Atemorizado por lo sucedido, se dirigió a su casa donde estuvo refugiado hasta las once de la noche que salió de trabajar su hermana, quien inicialmente lo trasladó al puesto de Socorros de Cruz Roja.
La doctora de guardia le diagnosticó intoxicación etílica, quemaduras por arma de fuego y dos heridas, así como probable fractura en brazo derecho con signos vitales estable.
De ahí fue llevado a un centro hospitalario donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se hicieron cargo de la situación.
Cabe señalar que en horas de la tarde se reportó una persona lesionada con arma de fuego en la San Rafael, sin embargo, a pesar de hubo despliegue policiaco no fue localizado el supuesto baleado.