Martín Alberto Mendoza / MO
Dos individuos aparentemente sin utilizar ningún tipo de arma, asaltaron las oficinas administrativas de gasolinera Chevron, en calles 200 y París, apoderándose de 400 mil pesos en efectivo, la mañana de este lunes.
El atraco generó el despliegue de fuerzas policiacas para tomar nota del cuantioso robo.
Una mujer de 28 años, quien se desempeña como cajera dijo a representantes de la ley que alrededor de las 10:10 al estar laborando se dirigió al baño.
En ese momento, su compañera de 31 años le llama para avisarle que le estaban hablando en la puerta, ya que le traían un desayuno que había pedido.
Abrió la puerta para recibirlo y tras recibirlo advirtiendo que en la puerta estaban dos sujetos.
Uno de ellos vestía camiseta rojo tipo polo, pantalón azul de mezclilla y gorra café. El otro traía pantalón y chamarra azul, así como gorra blanca.
Al tratar ella de cerrar la puerta, los tipos la empujaron y lograron introducirse a la vez que decían que no hicieran “panchos” por lo que la cajera de tira al piso por temor.
Seguidamente los desconocidos se acercaron a las mesas y tras tomar el dinero lo depositan en unas bolsas negras para luego huir de las oficinas.
Después llamaron al 911 para reportar lo sucedido indicando la cajera que se habían robado 400 mil pesos en efectivo.
Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado para informar al Ministerio Público del Fuero Común los detalles del cuantioso hurto.