Martín Alberto Mendoza / MO
Alrededor de las 00:30 horas de este lunes, en calles 200 y París, se registró choque volcamiento, con saldo de un lesionado y elevadas pérdidas materiales.
Aunque elementos de Tránsito Municipal, detuvieron y trasladaron a la Jefatura de Policía a un sujeto ebrio que, podría ser el causante del percance, los uniformados lo negaron en todo momento.
El conductor afectado aseguró que ese mismo tipo conducía un pick up marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2020, color gris, los agentes de Tránsito rechazaron esa versión.
El otro vehículo es un sedán marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2013, color blanco.
Era conducido por Eduardo E. V., de 65 años, con domicilio en la colonia Óscar Russo Vogel.
También intervino una motocicleta Kurazai, color negro, tripulada por Luis Reynaldo M. D., quien fue llevado a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Se informó que la Tacoma circulaba por la París de norte a sur y al llegar a la 200 no efectuó alto deliberadamente por lo que fue impactado en su costado lateral derecho con el frente del Spark que se desplazaba por la 200 de poniente a oriente.
Tras colisión, la Tacoma se volcó y quedó con sus neumáticos hacia arriba.
No se dijo cuál de los vehículos impactó a la motocicleta.
En la Tacoma viajaban dos personas que se retiraron hacia la colonia Náinari del Yaqui y se detuvo al tipo que aseguró el conductor del Spark que era quien tripulaba de Tacoma.
Sin embargo, elementos de Tránsito Municipal que tomaron nota lo desoyeron y en el pre informe señalaron que se desconocía la identidad del conductor del pick up Tacoma.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente 300 mil pesos.