Con el nombre de Rafael Manuel V. R., de 43 años, se identificó al hombre que la noche del lunes, fue asesinado a balazos, en Villa Bonita.
La penosa identificación la hicieron sus deudos dolientes la mañana del martes en las instalaciones de la fiscalía estatal.
Se informó que el hombre fue reconocido la misma noche del lunes por sus familiares, en calles Coahuila y Paseo de la Loma.
Sin embargo, fue hasta el martes cuando sus seres queridos comparecieron ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.
Tal y como oportunamente se informó, el crimen ocurrió a eso de las 21:10 horas, cuando al hoy fallecido presuntamente le disparó una mujer sicaria.
Tras ser alcanzado por las mortíferas balas se desplomó sobre la vía pública y en los alrededores quedaron esparcidos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Uno de los proyectiles le penetró en la cabeza por lo que murió de manera instantánea.
Trascendió que los presuntos asesinos llegaron inicialmente a su casa y al darse cuenta de ello, el hombre trató de refugiarse en el tianguis, pero fue alcanzado y le dieron muerte.