Martín Alberto Mendoza / MO
Aprovechando que cristales de las puertas posteriores de una vagoneta estaban abiertos, sujetos no identificados, se apoderaron de una pañalera que contenía la suma de 70 mil pesos en efectivo, en la colonia Real Campestre.
El considerable hurto fue reportado a las autoridades a eso de las 11:30 de la mañana, en calle San Teófilo entre del Toro y Laguna.
La afectada manifestó que al llegar a su domicilio se introdujo para hablarle a su hija e ir juntas a una tienda de abarrotes.
De regreso se encaminó a su vehículo tipo vagoneta percatándose que ya no se hallaba la pañalera que había dejado.
Detalló que el vehículo de color negro lo dejó estacionado sobre la calle, recordando que las puertas posteriores traían los vidrios abajo.
La pañalera de color naranja y con la imagen de Mickey Mouse en la parte de enfrente.
Dijo que en la bolsa que es utilizada para guardar artículos que usan los bebés había dejado el dinero en efectivo que emplearía para abrir un negocio propio.
Luego de mayúscula sorpresa, se comunicó de inmediato al 911 para reportar lo sucedido por lo que agentes de la Ussi Norte atendieron el llamado.
Ahí mismo, elaboraron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal.