Martín Mendoza / MO

En un lote baldío de la colonia Luis Donaldo Colosio, se localizó mediante GPS, un vehículo robado a un residente de la antigua Plano Oriente.

Se trata de un pick up, marca Nissan, modelo 2004, color blanco, con caja seca y placas del Estado de Sonora.

La unidad desapareció de la calle Madero entre Guerrero e Hidalgo, en colonia Benito Juárez, poco antes de las 13:35 horas.

Pertenece a Huberto B. G., de 62 años, quien expuso que al llegar a su domicilio tras descender de la unidad automotriz dejó las llaves puestas en el switch del encendido.

Minutos después al salir de su casa ya no encontró el vehículo por lo que pidió apoyo a su hija Flor Esthela, de 30 años para que mediante el sistema satelital GPS lo rastreara.

Inicialmente lo ubicaron en calles Madero y Cuauhtémoc y finalmente fue hallado en calle Mayo entre Manuel López Rivera y Constitución, en un lote baldío.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal para tratar ubicar también a él o los presuntos responsables del robo de vehículo, pero estos se esfumaron.

En virtud de que el afectado no interpuso denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, debido a que todo se derivó de un descuido suyo,  solicitó la devolución de la unidad automotriz en lo económico y así lo hicieron representantes de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *