Martín Mendoza / MO
La noche del miércoles, un sujeto traía parcialmente tapado el rostro con un cubrebocas, asaltó un autoservicio en el centro de Esperanza tras hacer la finta que sacaría un arma para amenazar a la cajera.
El delictivo episodio se produjo a eso de las 22:30 horas del miércoles, en la esquina de las calles Madero y Tamaulipas, en la citada Comisaría.
Por versión de una empleada de 18 años, al encontrarse en el área de cajas penetró un individuo moreno, delgado con camiseta azul marino y una cachucha del mismo color con las letras NY.
Cargaba una mochila color guinda y al aproximarse a la caja registradora hizo la finta de que sacaría alguna arma al mismo tiempo que advierte a la cajera que se trataba de un asalto.
Pidió el dinero que había en la caja sin hiciera “panchos”, por lo que la joven dependiente ante el temor de que ocasionara un daño le entregó ochocientos pesos en efectivo.
Seguidamente el desconocido se retiró a toda carrera, desconociendo la dependiente hacia qué rumbo tomó.
Al igual que en otros sucesos de similar naturaleza, personal del área patrimonial se encargaría de interponer la denuncia de hechos en el Ministerio Público del Fuero Común.