Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que presuntamente se dedicaba a comercializar cocaína, cayó en poder de personal de la secretaría de la Marina y Policía Municipal, en la colonia Benito Juárez.

El supuesto envenenador público es José Alberto D. V., de 24 años y con domicilio en Las Haciendas.

Su arresto se efectuó a eso de las 22:50 horas del lunes, en calle Obregón entre Ejido y 6 de Abril, en la antigua Plano Oriente.

El tipo con apariencia de cholo fue detectado por infantes de Marina y agentes preventivos mostrando una actitud evasiva.

Incluso intentó huir a toda carrera, pero fue seguido y alcanzado por marinos, argumentando que se asustó y por ello se echó a correr.

Debido a su actitud fue sometido a minuciosa revisión corporal y en la bolsa delantera izquierda del pantalón se le encontraron 19 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia con las características de la cocaína.

Con esta evidencia, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico de guardia.

Al mismo tiempo se elaboró el Informe Policial Homologado mediante el cual se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *