Dos individuos que acababan de ingresar a una tienda de autoservicio con sendas armas de fuego a la vista, fueron capturados en rápida movilización de policías y marinos.

La aprehensión de los presuntos maleantes de efectuó poco antes de las 10:00 de la mañana de este martes, en calles Otancahui y Berna, en fraccionamiento Arboledas.

Fue un ciudadano que acababa de salir del establecimiento comercial quien alertó a las autoridades.

Dijo que uno de los tipos traía a la vista un arma de fuego e intuyó que el otro también, debido a que ambos se mostraban muy sospechosos.

Al activarse el código rojo, policías municipales y personal de la secretaría de la Marina arribaron de inmediato al negocio.

Los tipos fueron copados y sometidos a exhaustiva revisión corporal y de esta forma se le hallaron dos pistolas escuadras color plateado y negro y la otra completamente oscura.

Una de las pistolas traía su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y el cargador de la otra arma estaba provisto con nueve cartuchos útiles.

Ambos sujetos se hallaban bien vestidos por lo que causó extrañeza a testigos.

El primero de ellos fue identificado como José M. V. y el segundo como Ángel Francisco C. G., de 25 y 21 años. Ambos viven en el fraccionamiento Arboledas.

Tras ser asegurados se les trasladó a la Comandancia de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para ser certificados por el médico de guardia.

Después se elaboró el Informe Policial Homologado a fin de ser remitidos a las instalaciones de la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Se presume que los individuos podrían estar involucrados en otros ilícitos violentos por lo quedarían sujetos a Investigación.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *