Nallely Pérez de Villarreal, hija de la regidora de Morena en Matamoros Rosy Pérez, fue detenida con un paquete de cocaína en Texas y su madre asegura que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

De acuerdo con el reporte de la Corte del Distrito Sur de Brownsville, la mujer fue detenida el 11 de marzo pasado por la policía local, tras ser acreedora a infracciones de tránsito. Pero al notar que estaba nerviosa, el vehículo fue revisado y se halló la droga.

Una búsqueda consensuada en el vehículo condujo al descubrimiento de un ladrillo envuelto en cinta gris consistente con empaques de narcóticos, oculto bajo el asiento del chofer

Según el informe elaborado por el agente especial de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, el oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas solicitó una inspección de la unidad tipo Nissan Murano color roja. Pues la hija de la funcionaria ignoró la luz roja y conducía con los faros apagados.

El policía local preguntó a Nallely Pérez de Villarreal si el contenido del paquete era cocaína y ella respondió que sí. De inmediato fue puesta bajo arresto y trasladada a las oficinas del departamento de seguridad de Brownsville.

Luego del aseguramiento se notificó a las autoridades de Seguridad Nacional para que tomaran conocimiento de la detención y el decomiso de la droga. Así fue como arribaron efectivos de la dependencia, revisaron el paquete y comprobaron que era el narcótico indicado con un peso de 1.12 kilogramos.

Al ser entrevistada, la hija de la regidora morenista confesó que recibió instrucciones para transportar y entregar la cocaína en la gasolinera Exxon localizada en el 1725 del bulevar de Brownsville. Hasta ahora se desconoce si las órdenes fueron por parte de integrantes de algún grupo criminal con operaciones en la frontera de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *