Martín Mendoza / MO
Dos individuos con arma de fuego, asaltaron una estación de gas y luego de amenazar al empleado lo obligaron a entregarles el dinero de las ventas.
El atraco de suscitó poco antes de la 1:50 de la mañana, en bulevar Las Torres y Santa Patricia, en colonia Privadas del Campanario.
Isaac C. C., de 38 años, encargado del establecimiento, explicó a elementos de la Policía Municipal que al encontrarse en el cuarto de descanso del negocio denominado Blue Rhino, cuando observa que llegan dos sujetos jóvenes.
Al deducir que iban abastecer combustible salió de la oficina, pero al aproximarse a ellos se dieron cuenta que no traían ningún cilindro de gas.
El primero de los tipos que vestía sudadera roja y pasamontañas con unos colmillos estampados, sacó una pistola al mismo tiempo que le ordena que le entregue el dinero de las ventas o de lo contrario le metería un balazo.
Por temor a sufrir algún daño en su integridad física accedió a darle la suma de tres mil 700 pesos en efectivo.
Indicó que el otro sujeto traía una sudadera y cubrebocas negro.
Una vez que el primero de ellos recibió el dinero de las ventas, se retiraron a toda carrera hacia el poniente cruzando el bulevar Las Torres rumbo a la colonia El Campanario.
El empleado, dijo que de inmediato se comunicó al 911 para reportar lo sucedido arribando agentes de la Policía Municipal del Sector 8 y luego de documentarse hicieron el Informe Policial Homologado sobre los hechos para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.