Martín Mendoza / MO
Tres individuos fuertemente armados con fusiles de asalto y chalecos tácticos, trataron de privar de la libertad a empleado de funeraria.
El violento capitulo se produjo por la calle Milpillas, en el fraccionamiento Pradera Bonita, poco antes de las once de la mañana de este viernes.
De 39 años, el reportante, sostuvo que un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea Lobo, color blanco, lo interceptó.
Dijo que el conducía una motocicleta Yamaha, edición 2021, color blanco, propiedad de empresa de honras fúnebres, donde él labora.
Del vehículo, de cuatro puertas, descendieron los tres tipos y trataron de subirlo a la fuerza al pick up, al mismo tiempo que lo golpeaban con las armas de alto poder.
Sin embargo, como pudo se zafó de ellos y aceleró la motocicleta para ponerse fuera de su alcance internándose en el fraccionamiento San Gabriel dos, donde se les perdió de vista.
Después se encontró con ocupantes de una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ante quienes reportó lo sucedido y le brindaron protección
Agentes estatales se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado en relación a la fallida privación ilegal de la libertad.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.