Un motociclista y un menor acompañante, perdieron la vida la tarde de este viernes, al ser embestidos por un vehículo tráiler que huyó.

El trágico percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas, a la altura del kilómetro 204 de la carretera internacional sobre el carril de norte a sur, frente a Petróleos Mexicanos, tramo Obregón-Esperanza.

Viajaban en una motocicleta marca Italika FT 150, modelo 2020, color negro con amarillo.

Era tripulada por Guadalupe, cuya edad fluctuaba entre los 35 y 40 años. Su deceso sobrevino en el mismo sitio del percance.

Ello debido a las graves lesiones que sufrió, según valoración de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Un menor que cuya edad oscilaba entre los 16 y 17 años, fue levantado con vida y trasladado al hospital “Adolfo López Mateos”, el Isssteson, por su cercanía.

Sin embargo, a eso de las 17:50 horas dejó de existir, al no superar las lesiones que sufrió.

Informes obtenidos en el lugar del fatal percance, indican que los hoy fallecidos presuntamente procedían de la Comisaría de Esperanza.

Se presume que estaban trabajando en una obra en construcción.

Y a la altura del kilómetro 204 frente a Pemex, fueron impactados por un tráiler doble remolque, color gris.

De esta forma, quedaron sobre la superficie de rodamiento, mientras que el responsable se retiró del punto del accidente.

De esta forma, dejó sin vida al motociclista y gravemente herido al menor acompañante, quien media hora más tarde falleció.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron cargo de elaborar el Informe Policial Homologado, debido a la tardía llegada de agentes de la Guardia Nacional -División Caminos-.

Mientras que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que, igualmente demoraron una hora en arribar al lugar del accidente, se hicieron cargo de las diligencias legales.

Hicieron el levantamiento y traslado del cadáver del motociclista y después harían lo mismo con el cuerpo sin vida del menor que expiró en el Isssteson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *