Un médico de 36 años y eventualmente radicado en Los Multifamiliares del Seguro Social, acusó a su gestor de ventas de intentar privarlo ilegalmente de la libertad.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 16:00 horas, en calles Ejército Nacional y Alcázar, en el fraccionamiento Las Misiones.

El facultativo que presta sus servicios en el Seguro Social como médico especialista, manifestó a elementos de la Policía Municipal que quedó de verse con su gestor de ventas, Jorge Othoniel S. F., en el estacionamiento del Banorte de la avenida Miguel Alemán.

Ahí le entregaría unos documentos, pero el gestor dijo que los papeles estaban en sus oficinas por lo que acordaron trasladarse al fraccionamiento Las Misiones.

Al llegar al domicilio en cuestión desciende del vehículo, el gestor e ingresa a la vivienda por la puerta posterior y le abre la puerta principal.

De manera sorpresiva, el gestor comenzó a agredirlo con un taser (chicharra), le dio varios toques para derribarlo, pero el médico logró ponerse fuera de su alcance.

Enseguida pidió ayuda, mientras que el gestor intentó meterlo de nuevo a la casa, pero no logró su objetivo, ya que el facultativo abordó su vehículo y acudió a una tienda de autoservicio que se localiza en Ejército Nacional y Alcázar.

De ahí solicitó la intervención de agentes policiacos, elaborándose un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *