Martín Alberto Mendoza / MO

Una mujer que labora como taxista fue asaltada por un sujeto que tras amenazarla con arma de fuego la despojó del dinero producto de su trabajo y un teléfono celular.

El atraco ocurrió poco después de las 16:00 horas, en la parada de autobuses que se localiza en calle Jalisco frente a Plaza Ley Obregón.

La afectada, dijo que al encontrarse laborando en un vehículo del servicio de alquiler, en calles Sinaloa y No Reelección lo abordó un sujeto.

El tipo que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color mostaza, gorra negra y de aproximadamente 30 años, pidió que lo llevara a la planta Acosa del Parque Industrial.

Al pasar frente a la citada maquiladora le ordenó que continuara derecho a la vez que le coloca el cañón de una pistola en la nuca.

Después de cruzar el puente elevado de la calle 300 y carretera internacional dijo que continuara derecho y al llegar a la Jalisco pidió que enfilara al sur.

Y en la parada de camiones que está frente a Ley Jalisco le indicó que detuviera la marcha.

Ahí le quitó las llaves del vehículo marca Nissan, línea Tsuru, su teléfono celular y 600 pesos producto de su trabajo.

Tras descender el desconocido del vehículo del servicio de alquiler, la mujer taxista, encendió el automóvil con un desarmador y se dirigió a la Jefatura de Policía, donde denunció lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *