Martín Mendoza /  MO

De nueva cuenta, resurgió la violencia en el municipio de San Ignacio Río Muerto, luego de que en el ejido Tetabiate, un hombre fue baleado gravemente, un carro incendiado y un pick up tiroteado.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este domingo, en calles 29 y 400, en el referido ejido, ubicado a unos once kilómetros al noroeste de la cabecera municipal.

El lesionado que hasta la mañana de este lunes permanecía en calidad de desconocido, en un hospital de la localidad, fue abandonado en la Cruz Roja de San Ignacio.

Tipos no identificados lo dejaron gravemente herido con un impacto de bala en cráneo.

Fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la benemérita institución a esta ciudad.

Se trata de un individuo de aproximadamente 40 años, complexión robusta y tiene tatuajes en ambos brazos.

Ingresó inconsciente al área de urgencias del nosocomio, debido a la herida de bala que recibió en la cabeza.

En el sitio del ataque presuntamente integrantes de un grupo armado le prendieron fuego a un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo aproximado 2015.

Cerca de ahí, por la calle 29 entre 400 y media y 500, se localizó abandonado un pick up marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con matrícula RY 64953.

El automotor presentó impactos de bala en parte delantera frontal izquierda y derecha.

Hasta ese lugar, se movilizaron elementos policiacos de San Ignacio Río Muerto y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los restos del Sentra y el pick up fueron trasladados al depósito vehicular del C5i, a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *