Martín Mendoza / MO

Este lunes recibirán cristiana sepultura, el motociclista y su menor acompañante, que perdieron la vida, la tarde del viernes, al ser arrollados por un tráiler frente a Petróleos Mexicanos.

Los occisos fueron identificados la noche del mismo viernes en que perecieron trágicamente.

Sin embargo, sus ahora deudos dolientes decidieron llevarlos hasta este día a su última morada a un cementerio de la localidad.

El conductor de la motocicleta respondía en vida al nombre de Antonio Guadalupe J. M., de 27 años y con domicilio en la colonia Cajeme.

Mientras que su acompañante era el menor, José Enrique Ch. Ch., de 17 años. Vivía en la colonia Beltrones.

Ambos abordaban, una motocicleta Italika FT150, edición 2020 y de color negro con amarillo.

El percance, sucedió a eso de las 17:20 horas, a la altura del kilómetro 204 de la carretera internacional frente a Pemex, tramo Obregón-Esperanza.

Se desplazaban por la rúa federal de norte a sur y por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la dirección precipitándose sobre su costado izquierdo.

Cayeron sobre la superficie de rodamiento y fueron arrollados por un tráiler de color gris, que no detuvo la marcha sino que continuó al sur.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron para auxiliarlos, pero el conductor ya no contaba con signos vitales.

En tanto que el menor fue trasladado al Hospital “Adolfo López Mateos”, el Isssteson, donde media hora más tarde dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se hizo cargo de elaborar el Informe Policial Homologado.

El mismo viernes, los jóvenes que al parecer provenían de trabajar de una obra en construcción, fueron identificados, ante el Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *