Martin Mendoza / MO
Con ráfagas de fusil AK 47, una mujer fue masacrada por fuera de su domicilio, en la colonia Ampliación Alameda, dejando en orfandad a tres niños, la madrugada de este jueves santo.
El impactante feminicidio ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, en calle Etiopía entre Mombaza y Mozambique.
La víctima fue identificada como Marisela O. S., de 40 años, quien a decir de los vecinos vivía fuera de la ciudad.
Al momento de su espantosa muerte, la mujer dejó a una pequeña de cinco años y una pareja de niños de 3 años, dentro de su domicilio.
Fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía estatal para brindarles asistencia psicológica.
Se informó que la mujer quedó tendida en el patio frontal de su vivienda con varios impactos de bala calibre 7.62X.39 milímetros de los conocidos como “cuerno de chivo”.
Sus victimarios le destrozaron parcialmente el rostro al dispararle a la boca y cabeza. El cadáver quedó sobre el césped del patio frontal.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarla, pero al revisarla ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.
De esta forma, se convirtió en la persona ejecutada número once del mes de abril.
Elementos de las Policías Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acordonaron el área con cintas restrictivas.
Y al ingresar personal de Servicios Periciales de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a la escena del crimen, aseguraron los indicios balísticos.
Procesaron el sitio donde se cometió el crimen y por último trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.