Martín Alberto Mendoza / MO
Luego de sostener exaltada discusión con su madre, que le impidió que se llevará una botella de vino, una mujer la jaloneó provocando que sufriera posible fractura en uno de sus hombros y rasguños en ambos brazos.
El violento incidente ocurrió poco antes de las 22:15 del sábado, en calle Tanzania, en la colonia Ampliación Alameda.
La afectada de 62 años, quien expuso ante agentes de la Policía Municipal que momentos antes llegó a su casa su hija de 31 años, quien se hallaba en estado de embriaguez.
Se introdujo a su domicilio para tomar una botella de vino sin su consentimiento por lo que ella le dijo que no se llevara y se la quitó.
Por lo que molesta, Elia, volvió a tomarla y comenzaron a discutir y al tratar de de nuevo a su hija la jaló del brazo para apoderarse de la botella y en ese momento cayó al piso y se quebró.
Al no lograr su propósito la mujer, decidió retirarse de la casa de su madre quien pidió la intervención de agentes policiacos para denunciar lo sucedido.
La señora refería dolor en su brazo derecho por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Socorristas le diagnosticaron probable fractura de hombro derecho y rasguños en ambos brazos.
La lesionada afirmó que ella se trasladaría a recibir atención médica por sus propios medios a la clínica hospital del Issste.
De lo anterior se informó al Ministerio Público del Fuero Común por la probable comisión del delito de violencia familiar.