Con la aparición de dos cuerpos colgados de un puente durante el sábado por la noche, el municipio de Empalme registró por segunda ocasión en un mismo día, delitos de alto impacto en la región del sur de sonora.
Los hechos se registraron, cuando se reportó el hallazgo de dos cuerpos, los cuales pendían del puente de la carretera de libramiento, entronque con la carretera Internacional, kilómetro 108, tramo Ciudad Obregón-Hermosillo.
Hasta ahora no se han identificado a los cuerpos, únicamente se ha destacado que son del sexo masculino y que se encontraban semi desnudos.
Tras el reporte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), así como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al igual que personal de la Marina Armada de México acudieron al lugar.
De igual manera, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos correspondientes así como la labor de campo para integrar las carpetas de investigación.