Martín Mendoza / MO
Un residente del fraccionamiento Las Misiones recibió la indeseable visita de los ladrones quienes aprovecharon que la vivienda estaba deshabitada y se apoderaron de diversos aparatos y hasta una alcancía con ahorros.
El ilícito fue reportado poco antes de las 17:30 horas del domingo, en calle Mirabel entre Arrabal y bulevar Montesinos.
En esta ocasión el afectado es Bryan R. E., de 28 años, quien sostuvo ante agentes de la Delegación Sureste que a eso de las 17:00 horas llegó a su domicilio.
Y de inmediato intuyó que fue víctima de los ladrones, ya que encontró un completo desorden y la ventana posterior dañada.
Señaló que la protección metálica fue derribada y tirada en el traspatio.
De inicio, indicó que los amantes de lo ajeno se llevaron una alcancía con figura de “cochito” conteniendo cinco mil pesos en efectivo.
De la misma forma, se llevaron dos laptops de color negro, marca Dell, una televisión con pantalla de 42 pulgadas, marca Hinez, un reloj de color dorado, un espejo grande color café y una licuadora.
Tras enfrentar intentar digerir la depredadora acción, el ofendido, llamó al teléfono de emergencias 911 solicitando la intervención de agentes policiacos.
Los uniformados, se documentaron detalladamente de los artículos robados y elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.