Dos camiones se incendiaron luego de chocar sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43, por lo que fueron cerrados ambos sentidos de la vialidad.
El accidente sucedió antes de llegar a la caseta de San Marcos, entre los municipios del Estado de México, Ixtapaluca y Chalco, con destino hacia la Ciudad de México.
Presuntamente, el choque se debió al exceso de velocidad. La Guardia Nacional de Carretera y Caminos y Puentes Federales alertaron que el tráfico está detenido por completo rumbo a Puebla y la capital del país.
Ante tal situación, lo más recomendable es circular por la carretera federal, por lo que quienes van a Ciudad de México deben desviarse en Río Frío, y en sentido lo deben hacer a la altura de Chalco para evitar el congestionamiento que sigue creciendo.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre el número de lesionados y muertos, pero en forma extraoficial trascendió que habría al menos 10 heridos; en tanto, partes de los vehículos quedaron esparcidas en el concreto hidráulico.