Martín Alberto Mendoza / MO

Aparentemente sin utilizar ningún tipo de arma, un individuo asaltó un autoservicio en colonia Aves del Castillo y se llevó dos mil pesos en efectivo.

El robo fue reportado a las autoridades a eso de las 12:50 horas, en bulevar CTM y Antonio Ochoa.

Por versión de la dependiente, de 22 años, al establecimiento penetró un individuo vestido con una sudadera con gorro de color azul rey, pantalón crema y en la boca traía un pañuelo negro con dibujos blancos.

Al aproximarse al mostrador donde se despacha a los clientes, el desconocido ordenó que le entregara todo el dinero que tuviera, esto, sin mostrar algún tipo de arma.

La empleada no opuso resistencia y decidió darle la suma de dos mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Con el efectivo en su poder, el individuo se retiró por el bulevar CTM enfilando hacia el poniente a bordo de una bicicleta.

Era acompañado por otro sujeto quien, mientras el primero consumaba el robo, se mantuvo a la expectativa en el exterior del negocio y finalmente huyeron juntos.

Elementos de la Policía Municipal del Sector 14, se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos ladrones, pero estos no dejaron ni rastros de su huida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *