Martín Mendoza / MO

Dramático accidente se registró la mañana de este miércoles, en calles Meridiano y 600, Valle del Yaqui, cuando un tráiler no hizo alto y embistió un autobús con jornaleros quienes por fortuna resultaron ilesos.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas, generándose intensa movilización de ambulancias de Cruz Roja y una unidad del Departamento de Bomberos.

Pese a que el camión que era abordado por unos veinte trabajadores del campo, se precipitó a un canal secundario, ninguno de ellos resultó lesionado.

Como presunto responsable aparece Edilberto E. L., de 40 y con domicilio en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Tripulaba un tractocamion marca Volvo, modelo 2011, color gris.

El autobús es marca Internacional, edición 2002, de la empresa Auto Servicios Especiales, color blanco con azul y trae número económico 60.

Era conducido por Gilberto Martínez Gil, de 56 años.

Se informó que el autobús con jornaleros circulaba por la Meridiano de norte a sur y al llegar al crucero con la 600 fue chocado en su lateral izquierda parte media con el frente del tráiler que se desplazaba de oriente a poniente por ésta última arteria vial y no hizo alto obligatorio.

Tras colisión proyectó al camión al canal secundario que corre paralelo a la 600 cayendo su frente total en la compuerta.

Debido a esto, el autobús resintió daños materiales estimados en 70 mil pesos, mientras que en el tráiler hubo pérdidas por el orden de los treinta mil pesos.

Oficiales de Tránsito se encargaron de elaborar el informe correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *