Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo no identificado, incendió de manera intencional, la palapa de conocida marisquería de la colonia Campestre, pero la oportuna intervención de Bomberos, se evitó que fuera arrasada en su totalidad.

El atentado ocurrió poco antes de las 22:20 horas del martes, en calles Chihuahua y Mariano Escobedo.

La enrramada pertenece a Mariscos “El Chema”, hasta donde se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos.

Apoyados en la máquina extintora E-03 y la pipa E-01, lograron impedir que las llamas se propagaran por todo el negocio.

Por versión del velador Javier A. S., de 58 años, dijo que al encontrarse en el establecimiento escuchó una explosión al mismo tiempo que observó caer una botella que despedía fuego.

De inmediato salió del negocio y esto le permitió observar a un sujeto con vestimenta oscura, mismo que corrió por la Mariano Escobedo al poniente.

Enseguida llamó al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia de los “apagafuegos” que arribaron rápidamente.

Esto, permitió que las llamas no se extendieran por todo el negocio que se localiza en la esquina noreste.

También llegó el propietario del establecimiento, asegurando que este miércoles acudiría a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia de lo sucedido.

De momento, no se cuantificaron las pérdidas materiales en la palapa, desconociéndose si el fuego también afectó parte del mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *