Martín Mendoza / MO

La noche del miércoles se identificó al joven, cuyo cadáver flotó en las aguas del Canal Alto a quinientos metros al sur del puente de la calle 500.

El hombre que apenas tenía 19 años de edad, respondía en vida al nombre de Sergio Alexis T. M. y vivía por la calle Agustín Lara, en la colonia Cajeme.

Trascendió que de acuerdo al dictamen postmorten, presentó una herida de bala en la cabeza.

Aunque por momentos se dedujo que podría haber sido estrangulado, ya que al momento de ser extraído de las aguas traía anudado en el cuello un pañuelo rojo y su camiseta blanca.

El hallazgo se hizo poco después de las 12:30 horas en la margen oriente del citado afluente.

Durante la diligencia ministerial dónde se hizo su penosa identificación, se conoció que tenía cinco días desaparecidos.

De ahí que surgió la versión que el occiso tenía más de setenta y dos horas de fallecido, al momento de ser extraído del Canal por un buzo del Departamento de Bomberos.

El cadáver flotó después de que inicialmente poco antes de las 9:00 de la mañana, surgió la versión de que había aparecido en el referido, pero no fue localizado, sino tres horas y media más tarde.

Luego de ser reconocido por sus ahora deudos dolientes ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) pidieron la entrega del cadáver a fin de darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *