Martín Mendoza / MO
Un adolescente fue privado de la vida a balazos, por un desconocido que se introdujo hasta la recámara dónde estaba dormido, en casa de su abuelo, aprovechando que la puerta estaba abierta, en la colonia Cajeme.
El mortal ataque ocurrió alrededor poco antes de las 12:10 horas de este lunes, en calle Pascual Ayón entre bulevar Abelardo L. Rodríguez y Mariano Matamoros.
El occiso fue identificado como Juan Antonio G. R., de 17 años, quien vivía en ese mismo domicilio.
Su abuelo, Ramón G. M., de 75 años, dijo a elementos de la Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública que todavía se encontraban dormidos, pero con la puerta abierta de la casa.
De manera sorpresiva ingresó a la vivienda un sujeto con vestimenta oscura con cubrebocas negro y se dirigió a la recámara dónde estaba el menor y le disparó en repetidas ocasiones.
De esta forma, el adolescente que no trabajaba y tenía problemas de adicción, cayó malherido de la cama dejando de existir en ese mismo sitio.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja y revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.
De esta forma, se convirtió en el ejecutado número 27 del mes de abril.
Inmediatamente el lugar fue acordonado con cintas restrictivas y después se entregó la escena del crimen a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Inicialmente aseguraron los indicios balísticos y después procesaron el sitio del homicidio.
Por último, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.