Martín Alberto Mendoza / MO
Sujetos no identificados en una desafiante acción robaron más de 120 metros de cableado número diez de la base del anuncio luminoso de tienda Ley Express, en colonia Villas del Campestre.
Lo anterior quedó al descubierto poco antes de las 19:00 horas del lunes, en calle Benjamín Hill entre Pascual Orozco y Campestre.
La encargada de la tienda, dijo a elementos de la Policía Municipal que a eso de las 18:50 horas al hacer un recorrido para efectuar el encendido del alumbrado del supermercado al tratar de prender el anuncio luminoso principal, no encendió.
Al revisar detalladamente la base del anuncio se percató que una ventanilla estaba abierta y en su interior había un faltante de cableado calibre diez.
Tras inspeccionar minuciosamente precisó que había un faltante de aproximadamente ciento veinte metros de cableado que alimentaba de energía el anuncio luminoso.
Debido a esto, solicitó la presencia de agentes policiacos y estos se encargaron de documentarse y hacer el informe correspondiente para informar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cabe señalar que, a escasos metros de ese sitio, se localiza la base de operaciones de la Guardia Nacional, cuyos integrantes parecieran no mantener vigilancia en los alrededores.