Pachuca.- El gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó ocho muertos así como, 11 heridos y nueve detenidos luego de un enfrentamiento que se registró la madrugada de este día en la planta cementera Cruz Azul en Tula Hidalgo.

El mandatario a través de sus redes sociales, condenó el ataque, el cual dijo se notificó a través del número de emergencia.
Indicó que se dio a conocer que los disturbios fueron entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Al sitio acudieron integrantes de los cuerpos de emergencia para atender el incidente.

Derivado de los hechos de violencia, fuerzas de seguridad resguardan la zona, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo llevan a cabo el procesamiento del lugar.

Afirmó que se han girado instrucciones a la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo, para que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo además de investigar estos hechos, se puedan impulsar mesas de diálogo entre las partes y evitar que se repitan hechos tan lamentables como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *