Martín Alberto Mendoza / El Tiempo
Un vehículo que se hallaba estacionado por fuera de una vivienda deshabitada quedó completamente destruido por el fuego, en el fraccionamiento Las Misiones.
El incendio ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana de este jueves, en calle Beret de la sección Los Prados.
Se trata de un vehículo sedán, marca Hyundai, línea Sonata, modelo reciente y de color gris.
Se estableció que familias que radican a los alrededores al percatarse que se estaba quemando el vehículo llamaron al teléfono de emergencias 911.
Inicialmente arribaron agentes de la Policía Municipal del Sector 11 y al ver la magnitud del siniestro solicitaron el apoyo de personal del Departamento de Bomberos.
De esta forma, se movilizaron en las unidades E-07 y E-03 y al ver que el fuego estaba dañando las ventanas del domicilio frente al cual se hallaba estacionado el vehículo checaron, pero no hallaron a nadie.
Luego se encargaron de apagar las llamas que de acuerdo a las condiciones del lugar no se descarta que el fuego haya sido provocado.
Aunque Bomberos no localizaron de momento algún indicio para así suponerlo, pero el vehículo que trae placas afiliadas, tenía horas estacionado en ese sitio.
De momento, no se cuantificó el monto de las pérdidas materiales del automóvil y en el domicilio que se encontró deshabitado.