La oportuna intervención de agentes de la Policía Municipal y el despliegue de oficiales de la AMIC y CONASE, evitaron que presunto sicario diera muerte a un individuo.
La fallida ejecución ocurrió de nueva cuenta en calle Torrance entre Alhambra y La Misión, en la colonia Santa Fe.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este viernes, cuando vecinos detectaron la presencia de un sujeto con arma de fuego.
Se dijo que al parecer se trata de los mismos sujetos que el pasado miércoles se enfrentaron a balazos.
Sin embargo, esta vez uno de ellos que viajaba en una motocicleta el miércoles pasado llegó con intenciones de dar muerte a uno de dos que la vez anterior le dispararon primeramente.
Trascendió que este viernes, cuando el sicario iba a dar muerte a su contrincante llegaron elementos de la Policía Municipal y éste al ver su presencia corrió hacia la acera oriente.
Se dice que subió al techo de una vivienda para huir por la calle Cerritos que corre al oriente de la Torrance y después hacia el sur hasta llegar a la Cuauhtémoc.
Sobre esa calle a decir de vecinos lo estaba esperando otro presunto sicario en una motocicleta en la que huyeron hacia el poniente.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) también se abocaron al llamado de vecinos.
No se descarta que hayan establecido la identidad de los fallido presuntos sicarios, debido a que estuvieron realizando investigaciones entre los habitantes de ese conflictivo sector del nor-oriente de Ciudad Obregón.