En los momentos en que iba llegando a su domicilio, una enfermera fue lesionada y minutos después murió, tras suscitarse un ataque armado contra un individuo que iba pasando por ese lugar, en la Comisaría de Providencia.
El infausto suceso ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en calle Quetchehueca entre bulevar Providencia y Tepeyac, en la colonia Severo Girón.
Quien perdió la vida es Mayra Araceli C. R., de 38 años, quien laboraba en el Seguro Social.
A ese nosocomio fue llevada al área de urgencias, en un vehículo particular y poco antes de las 21:00 horas, dejó de existir.
Esto, al no superar las graves lesiones que le ocasionaron impactos de bala que, iban dirigidos a un sujeto que casualmente pasaba por ese lugar.
Trascendió que la hoy fallecida iba arribando de su trabajo a su casa, cuando se produjo la agresión contra un individuo perpetrada por desconocidos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el sitio donde ocurrió el ataque armado.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron varios indicios balísticos, al parecer calibre 38 súper.
De igual forma, procesaron la escena de los hechos y por último acudieron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para hacer el traslado del cadáver de la joven enfermera a las instalaciones de medicina forense a disposición de medicina legal.